El Estudio de Arte Kroom propone una exposición colectiva que presenta trabajos diversos en escultura, pintura e ilustración infantil. Gracias a la aportación de un conjunto de artistas, los asistentes disfrutaran de una diversidad de obras que van desde la figuración a la abstracción.
En escultura el artista plasma en el bronce, la terracota, la escayola y la madera, un mundo interior, sensibilidad y una preocupación por la luz y el volumen. En pintura el artista hace uso del óleo, acrílico, acuarela y técnica mixta como forma de expresión artística donde el color es su máximo exponente. En ilustración infantil se descubrirá una selección de divertidas representaciones donde el personaje del cuento clásico sale de su contexto para recrear otro mundo, divertido y original. Se utilizan técnicas como el acrílico, la acuarela o collage.
Un punto de encuentro en las distintas manifestaciones artísticas, de gran calidad y diversidad para la difusión y acercamiento al arte en el Centro Islámico de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario